¿Hablamos?   +34 695 928 067 •   info@adapta-integra.es

Servicios

Nuestros servicios

En ADAPTA E INTEGRA hemos diseñado un paquete de servicios a medida acorde a la situación y coyuntura de cada empresa que garantizan el éxito de las ventas internacionales. Tanto si se busca apoyo adicional para llevar a cabo una gestión puntual como si de manera estratégica la empresa quiere iniciar la actividad exportadora existen opciones prácticas y accesibles para que la internacionalización sea una realidad.

ADAPTA PUNTUAL

 

El servicio ADAPTA PUNTUAL está dirigido a aquellas empresas cuyas necesidades en materia de asesoría en exportación son más puntuales. Los motivos para contratar este servicio son muy diversos y atienden las características de cada empresa. A continuación se enumeran algunos de los servicios comprendidos en ADAPTA PUNTUAL.

  • Estudio previo: estudio de viabilidad, plan de internacionalización, selección de mercados…
  • Gestión comercial: selección de agentes / distribuidores o importadores, agenda comercial, organización y acompañamiento a ferias…
  • Asesoramiento concreto: revisión y redacción de contratos, asesoramiento logístico, gestión documental…

INTEGRA GLOBAL

 

El servicio integra global es el más completo de los servicios ofrecidos por ADAPTA E INTEGRA. Si dispone de recursos humanos o experiencia internacional limitada, pero entiende que la internacionalización es la base para la diversificación y aumento de sus ventas con integra global dispondrá de su propio departamento exportación adaptado a sus necesidades. Asumimos las funciones integras de su departamento de exportación, nos encargamos de diseñar y poner en marcha la internacionalización de su empresa, seleccionando mercados y definiendo los objetivos de ventas, para ello nos encargaremos de:

  • Co-dirección y diseño de estrategia comercial: análisis del potencial de la empresa y su producto, selección de mercados de interés, identificar barreras comerciales, identificar canal y forma de entrada en un nuevo mercado, establecer objetivos y presupuestos de internacionalización.
  • Gestión comercial: Búsqueda, selección y contacto de socios comerciales (distribuidores, agentes comerciales, importadores y/o socios), organización y participación en ferias, visitas directas o inversas de clientes, prospecciones de mercado, coordinación de envíos de muestras, catálogos, gestión de pedidos…
  • Gestión documental: logística, tramitación de subvenciones, medios de pago y cobro…
  • Otros: adaptación de producto, material promocional…

Conectamos tu empresa al mundo.

MÁS INFORMACIÓN